En la actualidad toda empresa debe elaborar su Programa de Capacitación, mismo que tiene por objeto que la emprese cuente con los mejores profesionales en su giro, apoyarles en su desarrollo personal y profesional, así como dotarles de las herramientas y habilidades necesarias para desempeñar mejor su trabajo, incrementando con ello la productividad en la organización. Esto toma especial relevancia en los tiempos actuales de constante transformación tecnológica y donde la tendencia empresarial y del personal se dirige hacia la especialización.

Servicios Especializados Vangar, pone a disposición a su equipo de expertos para que de manera conjunta, elaboren un Programa de Capacitación en la empresa que permita:

Cumplir con el Marco Legal establecido en la Ley Federal del Trabajo en particualr a lo que se refiere a las últimas modificaciones de la Reforma Laboral reciente.

Alinear el Programa de Capacitación de acuerdo a los objetivos y metas de la empresa con el propósito de fomentar el desarrollo organizacional, el crecimiento personal de los trabajadores y el incremento de la productividad y eficiencia operacional y de gestión de la empresa.

Estrategia Vangar