Capacitación y Certificación CONOCER

En Servicios Especializados Vangar, somos un Organismo certificador acreditado por el CONOCER desde el año 2017, nos dedicamos a promover e impulsar el desarrollo organizacional por medio de la evaluación y certificación de competencias laborales, mediante programas profesionales, eficientes y de mutuo crecimiento.
Colaboramos con expertos profesionales que se dedican al Diseño de programas de capacitación y a la Impartición de cursos de capacitación, con experiencia probada.


Flujo de trabajo

01.

Diseño de Programas de Capacitación.

02.

Impartición de Cursos.

03.

Certificación de competencias.

04.

Desarrollo de Estándares de competencia.

05.

Acreditación de centros de evaluación y evaluadores independientes.

¡Soluciones para su Negocio!

  • Nuestra misión humanista, nos ha permitido identificar en los recurso humanos el elemento más valioso de las empresas, la capacitación es la mejor inversión que puede hacerse hoy en día, ya que dota al empleado de elementos teóricos-prácticos que le permiten identificar y resolver problemas en beneficio directo de la empresa.

  • Desarrollamos programas que ofrecen soluciones para su negocio, así como un plan de acción basado en competencias de ejecución inmediata.

  • Nuestros instructores son profesionales de clase mundial especialistas en el área, encargados de generar casos de éxito en diversas empresas.