El Certificado de Competencia Laboral asegura que se cuenta con las habilidades, destrezas, actitudes, valores y conocimientos necesarios para realizar una función con la excelencia que las empresas requieren.

Dada la importancia del proceso de Certificación tanto para los trabajadores y las empresas Servicios Especializados Vangar como Organismo de Certificación, debidamente autorizado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación, ofrece los servicios de gestión, acreditación y certificación de conocimientos, alineado a un Estandar de Competencia registrado ante el CONOCER.

Consejo Nacional de Normalización y Certificación, ofrece los servicios de gestión, acreditación y certificación de conocimientos, alineado a un Estandar de Competencia registrado ante el CONOCER. Es importante mencionar que el Certificado Emitido por el CONOCER es un documento de validez oficial en todo el México y en los paises que afiliados parte a la Organización Internacional del Trabajo.

Beneficios:

Para las Empresas

- Incremento de la productividad y en los principales indicadores de Desarrollo Humano y de Operación.
- Permite Aasegurar la calidad y eficiencia del trabajo realizado.
- Generá Ventajas competitivas en relación con la competencia.

Para las Personas

- Contar con un documento oficial, avalado por la SEP, que certifica la competencia laboral con base en un estándar de conocimiento establecido.
- Confianza en que se cuenta con los conocimientos y el reconocimientos de habilidades para realizar una función con calidad y excelencia.
- Oportunidad para el crecimiento y desarrollo personal y económico.

Certificar las competencias de los trabajadores contribuye al cumplimiento del Marco Legal incluido en la reciente Reforma Laboral, ahunado de que dicha inversión es deducible de impuestos.